#4 Desarmaos o le desarmamos – Combate de Trolls – LEGO El Hobbit

//www.youtube.com/v/k-LYuL4Gnho?color2=FBE9EC&version=3&modestbranding=1

#4 Desarmaos o le desarmamos - Combate de Trolls - LEGO El Hobbit

*Click Here to Subscribe! -► bit.ly/2rhAHvo
*I hope you like this Video, Leave Me That Beautiful Like!

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
=======

#4 Combate de Trolls – LEGO El Hobbit

LEGO El Hobbit es un videojuego perteneciente al género de acción-aventura desarrollado por Traveller’s Tales. El juego fue lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment el 8 de abril de 2014 en América del Norte, y 11 de abril en Europa. El juego es un seguimiento de Lego El señor de los anillos sobre la base de las primeras dos películas de El Hobbit Un viaje inesperado y la desolación de Smaug. El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos está programado para aparecer como DLC. Tiene unas características Lego similares a la de La Gran Aventura Lego: el Videojuego donde Emmet tiene que encontrar las instrucciones para construir ciertos objetos de Lego, sólo que en este videojuego que tiene que extraer de los objetos de madera y objetos de cristal para construir. Una versión demo de PC fue lanzado en marzo. Fue lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y Microsoft Windows.

El juego muestra varias características de los juegos anteriores, incluyendo una función donde el usuario debe localizar materiales específicos para construir un objeto de Lego grande. Cuando se visualiza una pantalla el usuario selecciona y de entrada los materiales correctos donde se construye la máquina de Lego y el jugador debe seleccionar las piezas correctas a cambio de postes de madera.

==========

Lego The Hobbit is an action-adventure video game developed by Traveller’s Tales. The game was released by Warner Bros. Interactive Entertainment on 8 April 2014 in North America, and 11 April in Europe. The game is a follow-up to Lego The Lord of the Rings based on the first two Hobbit films An Unexpected Journey and The Desolation of Smaug.[1] It was released on PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, OS X and Microsoft Windows

The game shows several features from the previous games, including a feature where the user should locate specific materials to build a big Lego object. When the user selects and input the correct materials a screen is displayed where the Lego machine is built and the player should select the correct pieces in exchange for studs.

=======

//www.youtube.com/v/cG55YN3DKdA?color2=FBE9EC&version=3&modestbranding=1

Carreras de karts o karting es una variante del automovilismo de monoplazas con vehículos pequeños, abiertos, de cuatro ruedas llamados karts, go-karts, karts o la caja de cambios / palanca de cambios, dependiendo del diseño. Por lo general se corren en circuitos a escala reducida. Karting se percibe comúnmente como el trampolín para los rangos más altos de los deportes de motor.

Karts varían ampliamente en velocidad y algunos (conocido como Superkarts) puede alcanzar una velocidad superior a 260 kilómetros por hora (160 mph), [1] mientras que los go-karts destinados al público en general en los parques de atracciones se pueden limitar a una velocidad de no más de 25 kilómetros por hora (16 mph).

Arte Ingels es generalmente aceptado como el padre de karting. Un veterano de Rodder caliente y un constructor de coches de carrera en Kurtis Kraft, construyó el primer kart en el sur de California en 1956 [2] Karting se ha extendido rápidamente a otros países, [3] y en la actualidad tiene un gran número de seguidores en Europa.

El primer fabricante de kart era una compañía americana, Go Kart Manufacturing Co. (1958). McCulloch fue la primera empresa, en 1959, para producir motores para karts. Su primer motor, el McCulloch MC-10, [4] fue una motosierra motor de 2 tiempos adaptados. [5] Más tarde, en la década de 1960, los motores de motocicletas también fueron adaptados para su uso kart, antes de fabricantes dedicados, sobre todo en Italia (IAME) , comenzó a construir motores para el deporte.

Chasis
El chasis está fabricado en tubo de acero. No hay, por tanto, la suspensión de chasis tiene que ser lo suficientemente flexible como para trabajar como una suspensión y lo suficientemente rígido como para no romper o ceder en un turno. Chasis Kart se clasifican en los EE.UU. como ‘Open’, ‘Caged’, ‘Straight’ o ‘Offset’. Todo CIK-FIA aprobó chasis son ‘Straight’ y ‘Abrir’.

Karts abiertas tienen ninguna jaula antivuelco.
Karts enjaulados tienen una jaula que rodea al conductor; se utilizan sobre todo en pistas de tierra.
En chasis Straight el conductor se sienta en el centro. Chasis recto se utilizan para las carreras de sprint.
En chasis Offset el conductor se sienta en el lado izquierdo. Chasis Offset sirven para giro a la izquierda-sólo las carreras de speedway.
La rigidez del chasis permite diferentes características de manejo para diferentes circunstancias. Por lo general, para condiciones secas un chasis más rígido es preferible, mientras que en condiciones de poca tracción en húmedo u otros, un chasis más flexible puede funcionar mejor. La mejor chasis permiten un refuerzo barras en la parte trasera, frontal y lateral que se añade o elimina según las condiciones de carrera.

El frenado se consigue mediante un freno de disco montado en el eje trasero. Frenos de disco delanteros se utilizan en la mayoría de las clases de kart shifter y cada vez más popular en otras clases; Sin embargo, ciertas clases no les permiten. Shifter karts tienen cilindros principales duales, uno para la parte delantera y uno para la parte trasera y son ajustables para permitir cambios de polarización delanteros / traseros.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »