AntilaTech Gaming Headset for PlayStation (PS4/PS3), Xbox 360 Consoles, PC and Mac – Wired, Over-Ear, Stereo, graves profundos y sonido Surround, auriculares con micrófono, cancelación de ruido y de chat independiente & Game de volumen Controles – Ideal para los entusiastas de los juegos Reviews

AntilaTech Gaming Headset for PlayStation (PS4/PS3), Xbox 360 Consoles, PC and Mac – Wired, Over-Ear, Stereo, graves profundos y sonido Surround, auriculares con micrófono, cancelación de ruido y de chat independiente & Game de volumen Controles – Ideal para los entusiastas de los juegos

AntilaTech Gaming Headset for PlayStation (PS4/PS3), Xbox 360 Consoles, PC and Mac - Wired, Over-Ear, Stereo, graves profundos y sonido Surround, auriculares con micrófono, cancelación de ruido y de chat independiente & Game de volumen Controles - Ideal para los entusiastas de los juegos

  • Alta Fidelidad Gaming Headset con 40 mm Controlador del altavoz y el cable on-amplificador para Rich, dinámico Deep Bass y sonido estéreo envolvente. Es un diferenciador clave de producto de una experiencia de juego donde Cierto es primordial.
  • Proporciona controles de volumen independientes para chatear y sonidos del juego, micrófono de brazo y un jack de 2,5 mm para la conexión del cable de audio al Controlador de juego.
  • Built-in alto rendimiento Tarjeta sonido en on-cable controlador proporciona real efecto de sonido envolvente. Sobre-Oído del diseño reduce el ruido externo y Permite a los jugadores para escuchar sonidos señales no pueden ser escuchados con altavoces.
  • Los auriculares se alimenta por USB, viene con todos los accesorios para conectar a la consola/controlador/PC y tiene On-Cable Control para cambiar entre Xbox 360 y PS4/PS3/PC.
  • Peso ligero diseño ergonómico con las suaves almohadillas de tazas para un excelente aislamiento del ruido. Diadema acolchada para mayor comodidad y un micrófono Boom ajustable.

Descripción:
Nuevo Wired Gaming auricular con micrófono, Bass Boost y Chat independiente & Game Controles de volumen. Funciona con Xbox 360, PS4, PS3 y PC/Mac.

Características:
– Diseñado para PS4, Xbox 360 y PS3 consolas de juegos.
– Potente amplificador añade On-Cable Bass Boost para sonidos de juegos y chat del jugador voces, y proporciona silenciamiento del micrófono y dos controles de volumen independientes.
– Ajustable, reducción del ruido auriculares Over-Ear, diseñado para horas de juego cómodo.
– Plug and Play Funcionamiento, no requiere instalación de software.

Especificaciones:
Estilo: Diadema Over-Ear
Comunicación: Wired
Micrófono: Sí
On-Cable Controles: silenciamiento del micrófono, los controles independientes de volumen para el juego y el chat
Tapones incluidos: 1x USB, 2x y 1x RCA de audio de 2,5 mm para el controlador
Sistemas compatibles: PS4, PS3, Xbox 360, PC y portátiles con Windows / Mac OS
Respuesta de frecuencia: 20-18000 Hz
Controlador de altavoz: Ф 40 mm
Impedancia: 32 Ω
Micrófono: Ф 6 mm x 5 mm
Altavoz Sensibilidad: -58 +/- 3 dB
Longitud del cable: aprox. 3,6 m Cable USB/RCA, cable de audio de 2,5 mm de 80 cm
Auriculares Peso: 180 gms

Contenido del paquete:
1x AntilaTech Gaming Headset
1x Manual de usuario

Garantía:
Este producto AntilaTech viene con 18 meses de garantía sin preocupaciones.

List Price: EUR 26,99

Price: EUR 26,99

Find More XBOX 360 Game Music Products

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »