Blinda tu economía de la devaluación y los gasolinazos: Como proteger e incrementar tus ahorros con la minería digital y las criptomonedas (Spanish Edition) Reviews

Blinda tu economía de la devaluación y los gasolinazos: Como proteger e incrementar tus ahorros con la minería digital y las criptomonedas (Spanish Edition)

Blinda tu economía de la devaluación y los gasolinazos: Como proteger e incrementar tus ahorros con la minería digital y las criptomonedas (Spanish Edition)

En los últimos meses es muy posible que hayas escuchado noticias como estas:

“El Banco de México anuncia que la inflación en el mes de marzo de 2017 aumenta a 5.80%”

“El dólar sigue ganando terreno al peso mexicano debido a la incertidumbre en los primeros 100 días de gobierno de Donald Trump”

“El congreso de la unión ha autorizado la liberación de los combustibles aumentando su precio súbitamente de 13 a 16 pesos. Se esperan más gasolinazos.”

¿Estás seguro que el dinero que tienes en este momento está protegido contra todos estos eventos?

Con todo lo que está pasando en la economía global, ¿tienes alguna idea de quien controla tu dinero? ¿sabes cómo funciona?

Una de las peores crisis contemporáneas de la economía mundial fue vista por todos en año 2008 donde Estados Unidos fue el país más afectado.

La Reserva Federal lo único que hizo para tratar el menguar el problema fue producir más dinero para tapar el enorme desfalco multimillonario en la más reciente historia financiera del mundo.

Este y otros caóticos eventos hicieron que el dólar a nivel mundial cambiara el valor adquisitivo y por consiguiente las monedas a nivel mundial se vieron fuertemente afectadas por este tipo de situaciones.

Entonces, ¿Cómo te puedes proteger de estos eventos que serán irreversibles y es muy seguro que sigan sucediendo?

Tal vez estás pensando en este momento en bienes raíces, oro o metales preciosos. ¿No es así?

Efectivamente podrían ser una buena oportunidad, sin embargo, no es tan fácil comerciar con ellos y en caso de una necesidad urgente de efectivo, no tienen una liquidez inmediata.

Afortunadamente, ha surgido un tipo de monedas que no dependen del dólar ni de ninguna otra divisa en el mundo, son mundialmente aceptadas y reconocidas, no se ven afectadas por la inflación de la economía, son totalmente descentralizadas, tienen uno de los mejores sistemas antifraude que jamás se haya creado, no dependen en lo más absoluto del mercado financiero tradicional de divisas.

Se están convirtiendo en la peor pesadilla de los bancos a nivel mundial.

Estamos hablando de las ¡CRIPTOMONEDAS!

Price:

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »