EDICIÓN ESPECIAL DE CIENCIA FICCIÓN. G.G.MELIES.: TRES LIBROS EN UNO. (Spanish Edition)

EDICIÓN ESPECIAL DE CIENCIA FICCIÓN. G.G.MELIES.: TRES LIBROS EN UNO. (Spanish Edition)

EDICIÓN ESPECIAL DE CIENCIA FICCIÓN. G.G.MELIES.: TRES LIBROS EN UNO. (Spanish Edition)

Compilado de tres libros en uno de Ciencia Ficción.

Ciencia ficción contemporánea y racionalista de G.G.Melies.
Una muy buena y abundante elección para fanáticos del género.
En esta edición G.G.Melies nos entrega tres libros de historias originales y distintas, donde le será absolutamente imposible predecir el nudo y el desenlace que lo tomarán por sorpresa. El desarrollo de la historia es una de las características del autor, que busca siempre mantenerse dentro de la senda del racionalismo sin llegar a la Sci Fi fantástica y carente de fundamentos aceptables. El tramado del relato dentro de los parámetros de la realidad, las hipótesis actuales de la física y el conocimiento es una de las caracteristicas que lo enmarcan.

Teoría rudimentaria sobre estados entrelazados y gemelos.

Scott y Andrew, gemelos separados por las distancias entre la Tierra y Marte, pueden presentirse el uno al otro cuando están en peligro con mayor rapidez de lo que tardan las comunicaciones entre ambos planetas. Inspirado en el libro de Alejandro Dumas “Los hermanos corsos” esta novela ambientada en una colonia de Marte y en la Tierra luego de las Greenwars (movimientos eco-terroristas pro planeta donde milita Andrew) traza un paralelismo entre la comunicación de partículas cuánticas y la mente humana desde la concepción.

40° Rugientes, 50° Furiosos, 60° Aulladores. Paranoia por asistencia gravitatoria.

Ficción náutica que toma matices de ciencia ficción en capítulos avanzados, y muestra un sutil paralelismo entre la exploración marina y espacial. Lara y Julio, una pareja recién casada se embarca en una luna de miel de aventuras en un martes trece del año 2213 rumbo a Cabo de Hornos. Es un viaje temático ambientado en 1933 en una vieja goleta de madera de esa época, desprovista de tecnología y donde deberán dejarla antes de abordar. La nave llamada “Destino” perteneciente a la familia de Álvaro, un particular Capitán fanático de la edad de oro de la ciencia ficción, carga ese romanticismo que le otorga su dueño y también tiene sus reglas de convivencia. Una novela con humor y aventura donde el mix de personajes del pasaje lo divertirá en sus conflictos de convivencia en las aguas más peligrosas del planeta.

ALGOCRACIA CUÁNTICA. Las conciencias muertas de Sagitario A*

Es un sueño de utopía perfecta para la humanidad. G.G.Melies plantea que tal vez no haya que temer a las inteligencias artificiales sino pisar el acelerador. Es la obra más política y fantástica sin perder la racionalidad debido al contexto futuro que la enmarca; dos crones de aquí en más. El autor nos muestra una Vía Láctea colonizada donde la democracia colapsó por la “Metáfora del cuarto de baño” de Asimov, y donde surge un sistema acéfalo y autogestionado de gobierno sin humanos. Los políticos, presidentes, reyes y dictadores son parte del pasado y se vota cada pequeña ley desde dispositivos cuánticos sin demora en los resultados y sin intervención humana. Todas las leyes y distribución de recursos es gestionado con celeridad por la Algocracia ejercida por Conciencias Artificiales (Los Sabios Errantes) que pueden autocultivarse en cuerpos en cualquier rincón de la galaxia si las situaciones lo requiriesen. Es un futuro donde se vota como en una democracia, se distribuye ayuda como en un populismo, existe igualdad como en un socialismo, se tiene derecho a ser millonario como en un capitalismo y se experimenta la libertad de una anarquía…, pero no se puede corromper a ningún gobierno para lograr favoritismos.
Convocado por Los Sabios, Isaac Mustafá Lee Svensson, debe ser veedor del descubrimiento más fantástico de la historia. Su filosofía de vida es clave para las conciencias artificiales que tratan entender y aplicar en la sociedad este beneficio sin precedentes en la humanidad. Poco a poco se involucrará mostrando la bajeza de la humanidad incluso en un sistema de gobierno perfecto.

Price:

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »