Euro Truck Simulator 2 N26 Realistic Physics DAF XF EURO 6 Space Aero 60 ton Excavator FedEx Full HD

Euro Truck Simulator 2 N26 Realistic Physics DAF XF EURO 6 Space Aero 60 ton Excavator FedEx Full HD

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R

The DAF XF is a range of trucks produced by the Dutch manufacturer DAF since 1997. All right hand drive versions of the XF are assembled at Leyland Trucks in the UK.[1] The XF 105 won the International Truck of the Year 2007 award.[2] The truck features the 12.9 litre engine and ZF gearbox in both manual and automatic formats.

The military application of the DAF XF 95 series is called DAF SSC.

The Canadian Forces Land Force Command uses the XF95 Tropco Tractor for their tank transport platform leased from the Dutch Army.
——
El DAF XF es un camión producido por el fabricante neerlandés DAF desde 1997. Originalmente, este modelo se denominaba DAF 95. Está disponible como cabeza tractora articulada con ejes desde 4×2 hasta 6×2. Todas las versiones del XF con el volante a la derecha son ensambladas en la empresa británica Leyland Trucks.1

El camión cuenta con un motor de 12,9 litros y caja de cambios ZF manual o automática. La nueva versión introducida en 2013 está disponible con motorizaciones de 290 a 510 CV, las cuales cumplen las normas Euro 6

La versión militar del DAF XF es denominada DAF SSC.

El ejército canadiense usa el tractocamión XF 95 Tropco para su plataforma de transporte de vehículos.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
quadcopters-rc-electronics.890m.com
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/_TheMunSession_
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Bugatti Veyron es un automóvil superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2005. El Bugatti Veyron Grand Sport, Bugatti Veyron Super Sport, Bugatti Veyron Vitesse y Bugatti Super Veyron son los actuales modelos a partir de .3 millones.[cita requerida]

La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.

Este automóvil es una combinación perfectamente equilibrada de rendimiento de alta potencia y diseño elegante.

Su diseño honra un gran patrimonio en la historia del automóvil, lo que resulta en el perfil típico de Bugatti con el clásico.

La parte trasera, con 1,99 m de ancho, cuenta con un alerón retráctil que cambian su posición según la velocidad en la que se circule. El Veyron cumple a la perfección con una combinación sin concesiones de más elegancia y tecnología de última generación.

El Veyron cuenta con un motor de 16 cilindros, tetraturbo, w16 cilindros, lo que equivale a dos bloques V8 de ángulo estrecho. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8, que permite dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros, tan sólo necesita cuatro árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que rondan los 25 000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70 000 dólares. Su peso en vacío es 1888 kilogramos (4.162 libras). Esto le da al vehículo una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.001 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). El Bugatti Veyron tiene un total de once radiadores:

3 intercambiadores de calor para los intercambiadores de aire-líquido.
4 radiadores de motor.
1 para el sistema de aire acondicionado.
1 radiador de aceite de la transmisión.
1 radiador de aceite del diferencial.
1 radiador de aceite del motor
Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,41 (condición normal) y 0,36 (después de desplegar su alerón) y un área frontal de 2,07 metros cuadrados (22,3 pies cuadrados) Esto le da un área de arrastre – la combinación de coeficiente de arrastre y el área frontal, representado como CdA – de 0,74 m² (8,0 pies cuadrados).

La velocidad máxima del vehículo es de 415 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46 s. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. Si pasa los 230 km/h, se despliega un alerón trasero para mantenerlo estable y pegado al suelo a no ser que bloquees y metas una llave en una cerradura debajo de la puerta del conductor para bloquear el alerón para alcanzar la velocidad máxima.

Traffic Exchange Site
5 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »