Monster Sport SX4 Pikes Peak Special GoPro Silverstone Grand Prix HD

La Pikes Peak International Hill, que se celebra cada verano en el Pico Pikes Highway, cerca de Colorado Springs, EE.UU., es la raza subida de la colina más grande del mundo.

Es un curso de 20,0 kilometros que se eleva 1.400 m 2.800 m de 4301 m, con 156 curvas que van desde altamente técnicos 60 kmh horquillas a espectacular 200 kmh curvas de alta velocidad. Hay una diferencia de temperatura de 20 Degress desde el punto y la línea de meta de comenzar, y las condiciones son graves, en el mejor de los coches de la competencia.

El Dirt Suzuki Escudo Trial coches, era una máquina de monstruo construido especialmente para esta carrera.

Construida sobre un espacio-marco de aluminio diseñado completamente nuevo desde cero, que estaba equipado con un motor V6 de 2.5 litros twin-turbo totalmente sintonizado empujando 981 BHP con un par máximo de 95 kgfm.

En 800kg, el Escudo era un peso pluma, por lo que empujar el coche hacia abajo en la grava resbaladiza del curso, se le dio un spoiler delantero masivo y alerón trasero colosal que fuera el túnel de viento probado y diseñado. La base Escudo se perdió por completo en su transformación en esta bestia abrumadora.

También fue conducido por un hombre que se llamó un monstruo, Nobuhiro “Monster” Tajima. Un maestro de las pistas de tierra con 7 All-Japan Ensayos Dirt Campeonato Victorias consecutivas, que primero desafiar Pikes Peak en 1989, y luego pasar a convertirse en el primer ganador general de Japón en 1995.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »