Mountain Bike (Downhill) Descenso en Andorra la Vella (GrandValira) HD

Grandvalira
Es una estación de esquí situada en los Pirineos dentro del Principado de Andorra, está especialmente orientada a la práctica del esquí alpino, ocupa una amplia zona que va desde el centro del país y se extiende hacía el este hasta llegar junto a la frontera con Francia.

Grandvalira es el dominio esquiable más grande de los Pirineos contando con aproximadamente unos 210 km de pistas, . Actualmente tiene 6 accesos diferentes a pistas a lo largo de la Carretera general 2 o carretera de Francia, siguiendo el curso del río Valira de Oriente del cual toma el nombre.

Andorra la Vieja
(En catalán: Andorra la Vella) es la capital y una de las siete parroquias del Principado de Andorra, siendo también la más pequeña y la más poblada de todas. La población se reparte en tres núcleos: Santa Coloma, la antigua aldea de La Margineda y la propia Andorra la Vieja.

La ciudad se encuentra situada en los Pirineos, en la confluencia de los ríos Valira del Norte y Valira de Oriente que forman el río Valira a una altitud de 1.123 metros sobre el nivel del mar, situándola como la capital de Estado a mayor altitud sobre el nivel del mar de toda Europa

La presencia humana en Andorra se remonta a antes de la era cristiana. La parroquia de Andorra es mencionada por primera vez en el acta de consagración de la catedral de la Seo de Urgel en el año 839; es capital desde el establecimiento del Principado en 1278, después de que el Obispado de Urgel y el Condado de Foix decidieran compartir la soberanía del territorio andorrano.

En 1978 la parroquia de Escaldes-Engordany se escindió de Andorra la Vieja, convirtiéndose en la más joven de las parroquias andorranas.

En 1993 la nueva Constitución estableció un parlamento democrático, con sistema ejecutivo, legislativo y judicial, todos situados en la ciudad. +++++
+++++++++++
Give Like and comment on video costs nothing, and yet it does not seem, is helpful;) and not forget subscribe THANK YOU!
NewsTecnologiaNews: goo.gl/SQ9bsL
TheMunSession: goo.gl/CW9uAn
Technology-Mun: goo.gl/3zOty5
TheMunSessionBlogs: goo.gl/CVkyFD
Facebook: goo.gl/6XxCmW
twitter.com/_TheMunSession_
twitter.com/TheMunSession_
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

La Fenasosa Bike Park
Google Earth: Entrada Bike Park: 38º 40′ 50” Norte – 0º 38′ 2O” Oeste
La Fenasosa es un bike park situado en el entorno del Parque Natural de Sierra Mariola en la provincia de Alicante, que nos permitirá disfrutar de nuestro deporte favorito en un marco único, rodeados de bosques y acompañados por ciervos, muflones, arruis y otras especies de fauna.

Con más de 1000 hectáreas de superficie, ofrecemos un abanico de posibilidades adecuadas para el disfrute de todos los niveles, donde todos los públicos encuentren su espacio, para lo que hemos concebido varias áreas perfectamente diferenciadas:

Descenso, 22 km. (2 negros, 5 rojos, 3 verdes)
Wood park con dos líneas de distinta dificultad.
Four Cross
Zonas Dirt con distintos niveles.
Foam Pit (piscina de goma espuma)
Zona infantil de iniciación
Cross Country, con más de 30 km. de pistas.
Bamby Line (pista de iniciacion divertida para todos los niveles)
La Fenasosa estará abierta durante todo el año menos en agosto, (siempre que haya un minimo de 9 personas), ofreciendo distintas posibilidades de alojamiento, restauración y condiciones para grupos, siempre reserva previa . Asimismo, durante los períodos de vacaciones escolares, llevaremos a cabo cursillos impartidos por algunos de los nombres más importantes del universo biker.

DESCRIPCION DE LAS AREAS
Descensos. (DH) Hay pistas para todos los gustos, técnicas, rápidas,
de piedra suelta, con un caracol de madera de más de 360º, saltos y pasarelas, todo en un marco de película. En proyecto ya tenemos bajadas más fluidas concebidas para carreras, así como otros puntos de partida.

Wood Park. (WP) Consta de dos líneas: Una de iniciación y otra para riders preparados, con pasarelas que llegan hasta los 4 metros de altura, wall ride, pasarela en U y saltos de todo tipo. Pura Adrenalina!
Diseñado y realizado por Pablo Moreno y Dani Lechado.

Four Cross. (4X) Concebido por los hermanos Pau y Andrés Climent para albergar pruebas de muy alto nivel, por su trazado y dificultad de saltos.
400 metros de puro esfuerzo.

Zona Dirt. Pistas de distinta dificultad y tamaño, destaca la concebida para los pros, con 8 dobles. Encontraremos otros circuitos, donde cada uno encontrará el nivel adecuado para progresar.

Foam Pit. (Foam) Una piscina de gomaespuma que a más de uno le quitará el hipo, con una rampa preparada para aprender el back flip, así como para coger confianza con la bici.

Zona Dirt infantil. (Infantil) Situada junto a la piscina, zona concebida para los más peques, donde los padres podrán supervisar sus evoluciones.

Cross Country. Hay más de 30 Km. de caminos con todos los niveles de dificultad y pendiente, sin contar muchos más de sendas marcadas por los propios animales.
+++++++++++
Give Like and comment on video costs nothing, and yet it does not seem, is helpful;) and not forget subscribe THANK YOU!
NewsTecnologiaNews: goo.gl/SQ9bsL
TheMunSession: goo.gl/CW9uAn
Technology-Mun: goo.gl/3zOty5
TheMunSessionBlogs: goo.gl/CVkyFD
Facebook: goo.gl/6XxCmW
twitter.com/_TheMunSession_
twitter.com/TheMunSession_
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »