NES Mini Classic – Cable extensible de 1.8 m de Orzly / Alargador para Nintendo NES Classic Edition (Nueva Versión Mini NES 2016) – PACK DE UNO

NES Mini Classic – Cable extensible de 1.8 m de Orzly / Alargador para Nintendo NES Classic Edition (Nueva Versión Mini NES 2016) – PACK DE UNO

NES Mini Classic - Cable extensible de 1.8 m de Orzly / Alargador para Nintendo NES Classic Edition (Nueva Versión Mini NES 2016) - PACK DE UNO

  • CABLE ALARGAODOR PARA EL MANDO (PACK DE UNO): Este pack contiene 1 x Cables extensibles especialmente diseñado para los mandos de la Nintendo NES CLASSIC EDITION (2016).
  • CABLE MÁS LARGO: Cada uno de nuestros cables es de 1.8m/6pies (que da 6 pies extra al cable de 70 cm del mando original de la consola). Permite utilizar múltiples cables, de tal forma que usted pueda jugar desde la distancia que quiera.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente enfúnchelo y juegue. El cable extensible de Orzly se puede utilizar con dos mandos enchufados al mismo tiempo para que ambos jugadores puedan jugar sin tener que estar pegados a la pantalla.
  • PARA USAR CON: Compatible con los mandos originales de la Nintendo y los mandos de Orzly para la NES Classic (busque “MANDO ORZLY NES”).
  • COMPATIBILIDAD: Este cable esta diseñado específicamente para la Nintendo Classic Edition / Nintendo NES Mini (Nuevo Modelo 2016 con conexión HDMI y juegos integrados*, NO para el Modelo Original de 1985).

CABLE MÁS LARGO:

¿No está satisfecho con el cable de 70 cm del mando que viene con la consola? No hay problema.

Cada cable extensible es de 1.8m lo que le da 1.8 metros para jugar mucho más a gusto.

Aunque esta distancia sea suficiente para la mayoría, puede hacerlo incluso más largo, utilizando varios cables a la vez.

COMPATIBILE CON NES CLASSIC EDITION:

(Nuevo Modelo 2016 con conexión HDMI y juegos integrados, NO para el Modelo Original de 1985)*

* POR FAVOR, NÓTESE: LA CONSOLA Y LOS MANDOS SE MUESTRAN EN LAS IMÁGENES CON FINES DE DEMOSTRACIÓN SOLAMENTE Y NO SE INCLUYEN CON ESTE PRODUCTO.

Diseñado para usar con nuestros mandos con cable de 1.8m (vendidos por separado); compatible con los mandos oficiales de la Nintendo y otras muchas marcas de mandos.

List Price: EUR 12,99

Price: EUR 6,99

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »